Araucaria Paisajismo Limitada es una empresa familiar creada a fines de la década de los ’80, con el objetivo de entregar servicios de mantención de áreas verdes, podas, extracciones, talas y todo lo relacionado con el rubro.

Empresa en contante ascenso, fue fundada por Pedro Farías Salas, en su deseo de independizarse y brindar un trabajo responsable, sobrio y de calidad.

Estas características le han permitido posicionarse como una de las empresas más cotizadas en la capital del país, con sendos y duraderos contratos en importantes municipios de Santiago, además de constantes solitudes de privados para realizar trabajos.

En sus inicios, Araucaria Paisajismo comenzó con un camión y 12 trabajadores, cifra que fue aumentando con el tiempo, hasta llegar en la actualidad a contar con más de 17 camiones, camiones hidroelevadores, más de 250 trabajadores y todo tipo de tecnología para realizar lo pedido por los numerosos clientes que acuden para contar con los servicios brindados por esta loable organización.

Entre los más destacados se encuentran las Ilustres Municipalidades de Santiago y Providencia, en donde se realizan trabajos de mantención de áreas verdes, podas, talas y extracciones.

También se efectúan muchos trabajos a Embajadas, Consulados, centros deportivos y comunidades de habitantes.

Hoy por hoy, Araucaria Paisajismo Limitada es una empresa con un gran prestigio, sinónimo que es respaldado por los comentarios de clientes y el detalle físico de los trabajos hechos.